Eran como las 11 p.m. mas o menos y nos paramos a descansar en una estación de servicio, de repente cuando estábamos en el carro se nos acerca una parejita (ella con un vestido de novia, muy lindo en realidad y el con un esmoquin entre negro y blanco) (parecían recién casados) y nos preguntan que hacia donde íbamos nosotros le respondimos que íbamos muy cansados y que no había casi espacio en el carro, sin embargo notaron que mis otros dos amigos eran novios, y le dijeron que dentro de un mes se casarían y que por favor tuvieran mucho cuidado en su luna de miel, en efecto mis amigos estaban comprometidos, sin embargo haciéndole caso omiso al hecho seguimos nuestro camino y como 15 min. Después de carretera los volvimos a ver, ya aterrados mi amigo acelero y no paramos hasta llegar a nuestro destino. Al día siguiente le comentamos a unos amigos sobre el hecho, y estos nos dijeron: - hace como 2 meses murió una parejita en esa autopista iban camino a su luna de miel pero nunca llegaron-, nos quedamos totalmente sorprendidos.
Les cuento que mis amigos inconscientemente fijaron fecha para un mes después, se casaron pero recordaron aquel momento y decidieron irse de luna de miel 2 semanas después de la boda.
Mis amigos están bien y yo también, por si les interesa, pero tenemos aquel recuerdo, siempre pasamos por la misma autopista y aun no hemos vivido la misma experiencia.